-

27 dic 2011

Miley Cyrus: ¿dominará el mundo de la música en 2012?

Miley se enfrenta a un año decisivo que marcará la transición entre su vida adulta y adolescente.

¿Dominará Miley Cyrus el mundo de la música en este año venidero? La respuesta es compleja pero el portal Zimbio ya se ha lanzado a hacer una predicción y su veredicto es que lo tiene bastante complicado.

Los autores del reportaje que analiza el presente y futuro de Miley de hecho tienen bastantes dudas sobre su futuro musical, que ven sinuoso teniendo en cuenta su cada vez mayor edad (será veinteañera en 2012). Precisamente respecto a esto no tienen palabras demasiado amables para la cantante de "The Climb", sobre la que describen su voz como el resultado de una dieta de cigarrillos y whiskey a partes iguales.

Desde Zimbio creen que Miley no podrá convencer más con su imagen adolescente y su vida de adulta, aunque tampoco tiene por qué hacerlo.

Maldades aparte, en lo que sí le auguran un buen futuro a Miley es como actriz, aunque tendrá que trabajar duro y escoger con sumo cuidado sus próximas películas para preservar su imagen. En 2012, la ex Hannah Montana estrenará la comedia LOL (en la que parece interpretar la versión más "stoner" de sí misma) y pondrá voz a la película Hotel Transylvania.

Por el momento, no hay noticias de un nuevo álbum en su carrera, así que es complicado que Miley Cyrus triunfe sobre rivales como Madonna o Christina Aguilera, que preparan discos para el año que viene. Otro año será para Miley.