-

27 dic 2011

Orden de captura contra de Miley Cyrus y Kim Kardashian

Orden de captura en contra de Kim Kardashian y Miley Cyrus. NO SON BUSCADAS POR LA LEY.

Pero si son buscadas por que les quieren cortar la cabeza por medio del Internet, la caza es el deporte de moda en Internet.

Los detractores de Kim ya suman más de 500,000 firmas para que su programa salga del aire, ya no la quieren ver ni en pintura. Están cansados de su reality, sus escándalos y de lo que cobra por aparecer en un evento. También la organización PETA está en su contra.

A Miley Cyrus no la dejan en paz, cada paso que da, es un escándalo, NO SE PUEDE EQUIVOCAR NI TENER UN MAL DIA. LionsGate la productora que iba a lanzar su película en el 2012 ha decidido echarse para atrás, no quieren manchar su reputación con la muy dudosa reputación de Miley. Por si fuera poco la agreden y critican por su comportamiento estando de vacaciones con Liam en Puerto Rico.

Muy posiblemente Kim Kardashian se merece que le quiten el programa debido a todos sus escándalos ¿pero a Miley? ¿por qué tanta furia en contra de ella? ¿qué les ha hecho?

Kim Kardashian no es un ejemplo al que seguir, su reputación está por los suelos y se ve difícil que la pueda levantar ¿Pero Miley?