-

27 dic 2011

Miley Cyrus: “Ojo por ojo, diente por diente”

Tras el reciente incidente ocurrido en Costa Rica donde la famosa cantante y actriz Miley Cyrus, que iba acompañada por su novio Liam Hemsworth se vio envuelta en un altercado antes de tomar un helicóptero que la esperaba para retirarse del lugar, muchos medios, entre ellos Univision.com la han criticado por la reacción que asumió con una fanática, que tras pedirle una fotografía, esta le fue rechazada por Miley debido a que al parecer, el tiempo la apremiaba.

Sin embargo, el propio medio tilda a la famosa de malhumorada sin especificar los detalles, pues la fanática, al recibir la negativa, ofendió a Miley al decirle "idiota" y Miley, simplemente le ripostó con la misma moneda lanzándole otro insulto.

Debemos recordar que no siempre los famosos están obligados a satisfacer los gustos de los fanáticos. Ellos también son seres humanos y en ocasiones, pueden estar afectados por determinadas inquietudes y estar sujetos a ciertas situaciones. En este caso, Miley respondió el insulto con otro insulto. El hecho de ser una estrella no la limita a defenderse. Otras celebridades también lo hacen. Me viene a la mente la cantante mexicana Jenni Rivera a quien en cierta ocasión le lanzaron desde el público una lata de cerveza y ella, con energía, logró tomar a la agresora y echarle la cerveza de la propia lata en la cabeza, en señal de riposta.

En fin, como este ejemplo, podríamos citar muchos otros en que los famosos aplican la vieja ley bíblica "Ojo por ojo, diente por diente". No creo que por ser famoso se deba poner la otra mejilla ante un insulto o una agresión.