-

28 jul. 2013

Miley Cyrus rompe nuevo récord en VEVO


Miley Cyrus compartió su emoción este fin de semana después de romper un nuevo récord en VEVO, que se produce pocos días después de que otro de sus récords fuese superado por el más reciente sencillo de One Direction, 'Best Song Ever'.

El ex estrella de Hannah Montana, acumuló 100 millones de visitas por su polémico video "We Can't Stop", que fue confirmado como el vídeo que llegó a ese número de visitas en tan poco tiempo.

La reina juvenil utilizó su Twitter para presumir de su impresionante logro y agradecer a su fiel ejército de seguidores.

La cantante de 20 años, escribió: "Conseguimos 100 millones de visitas. Oh dios, lo hicimos. Rompimos el récord VEVO de 100 millones de visitas en 37 días".

Miley ha estado haciendo campaña en un intento desesperado por alcanzar el hito en toda la semana, incluso prometiendo a sus fans que lanzaría próximamente una nueva versión del video, si es que la ayudaban a romper el récord VEVO.

Por otro lado, Cyrus dijo en una reciente entrevista que no sabía quienes eran los chicos de One Direction, y aunque imaginaba que tipo de música hacían, ya que su hermanita Noah es fan de ellos, ella escucha otro tipo de música.