-

28 jul. 2013

Miley Cyrus habla de moda y obsesiones con Harper's Bazaar

Ella es siempre una chica para charlar, y Miley Cyrus se detuvo para la serie The Look YouTube de Harper's Bazaar para hablar de su vida loca con la editora ejecutiva, Laura Brown. La cantante de We Can't Stop estaba de muy buen humor mientras charlaba acerca de cómo ella decidió tomar un rumbo tan drástico con su pelo hace unos meses.

"Yo estaba en Filadelfia trabajando y conocí a Chris McMillan en mi habitación de hotel. Hice que que él aclare mi pelo, que lo corte, y luego me subí al tren esa noche y alguien me reconoció de inmediato...".

En cuanto a la evolución del estilo, Cyrus explicó: "Es como que recien ha sido esta cosa orgánica. Al asumir más control de mi vida, las personas que están siguiendo eso creo que la gente se inspira ver a alguien joven y tomar el control de lo que saben que les gusta...".

Comenta su obsesión por el estilo de las gemelas Olsen: "He estado obsesionada con las gemelas Olsen desde que tenía cinco años. He visto todas las películas, literalmente me puedes preguntar cualquier película que las he visto todas. Y realmente hicieron como una escuela de la moda cuando tenían 10 o 11 y levaban exactamente la misma cosa, usaban los zuecos más increíbles y me estaba muriendo. Era la época en que yo iba a la escuela y estaba como, 'tengo que conseguir esos suecos en este momento'".