-

27 abr. 2013

Miley Cyrus pierde el interés en Liam Hemsworth

En los últimos meses, el idílico romance entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece haber perdido intensidad, hasta el punto de que la pareja podría haber pospuesto sus planes de boda hasta que ambos resuelvan algunas diferencias. Una de las causas que podrían haber desencadenado la crisis en su relación serían los rumores de infidelidad que rodean al hermano pequeño de Chris Hemsworth, unas habladurías que habrían afectado tanto a la exniña Disney, que ahora prefiere no comentar con sus allegados la deteriorada relación que le uniría al australiano.

"Miley ha dejado de hablar con sus amigos sobre su compromiso matrimonial, ni siquiera menciona a su pareja en las distendidas conversaciones que mantiene con su círculo cercano. Parece que ha perdido el entusiasmo y el optimismo que la caracterizaban cuando lucía orgullosa su anillo de prometida, un tiempo en el que no paraba de hacer referencia a Liam delante de sus amigos. Ahora prefiere charlar sobre otros temas, y evita con ingenio todo tipo de preguntas sobre su vida sentimental", reveló una fuente cercana a la artista al portal HollywoodLife.com.

Sin embargo, hay otra serie de factores profesionales que podrían haber motivado el retraso del esperado enlace entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, principalmente la presión a la que se habrían visto sometidos por sus agentes para que se concentraran en sus compromisos laborales. Según los representantes de ambos intérpretes, el excesivo interés mediático que genera su inestable relación y los primeros preparativos de un enlace que había absorbido por completo su tiempo han desviado la atención de las estrellas de sus apretadas agendas profesionales.

"No es que hayan cancelado la ceremonia, Miley y Liam solo quieren darse algo más de tiempo porque necesitan concentrarse por un momento en la gran carga de trabajo que acumulan. Sus representantes les han aconsejado que no dediquen demasiado tiempo a sus planes de boda porque antes deben cumplir con sus obligaciones laborales. Miley y Liam son jóvenes y no necesitan apresurarse para formalizar su relación", aseguró otra fuente cercana a la pareja.

Esta semana Cyrus reconoció haber dejado a un lado la relación con Hemsworth, así como otros aspectos de su vida, mientras trabajaba en su nuevo disco.

"Todo lo que hago es centrarme en mi música. El único sitio en el que estoy es en el estudio. Mi relación con toda la gente que me rodea ha cambiado desde que me puse a trabajar en el álbum, porque era en lo único que quería dar el 120%. Creo además que es el único momento en mi vida que he dejado todo aparcado a un lado, a todos. Solo me importaba lo relacionado con la música", confesó la artista.