-

29 abr 2013

Billy Ray Cyrus: La fama es peligrosa

La cantante Miley Cyrus decidió postergar su boda con Liam Hemsworth, y actualmente está recibiendo mucho apoyo de su familia. Billy Ray Cyrus considera que la fama puede ser peligrosa, razón por la que él está no solo cumpliendo el rol de padre, sino también de amigo.

‘Solo estoy siendo su papá y su amigo. Me gusta nuestra relación en este momento, estoy muy orgulloso de ella… Hay dos lados de la espada, y la fama es algo muy peligroso. Puedes manejarla con respeto y cautela, paso a paso cada día. Sabiendo eso, yo tuve un amigo con el cual hablar, que era mi padre, y eso es lo que quiero ser para Miley’, señaló Billy Ray Cyrus.

Como se recuerda, Miley Cyrus señaló estar concentrada solo en su música. La cantante siente que debe prestar más atención a la música que lanzará.