-

1 abr 2013

Amanda Bynes reta a duelo a Miley Cyrus y Rihanna

Una nueva celebrity nace en el mundo de Twitter. La actriz Amanda Bynes se unió a la fiebre de los artistas que publican fotografías de sí mismos en la popular red social convirtiendose en una potencial rival de las cantantes Miley Cyrus y Rihanna.

La actriz de 26 años de edad, ha estado recurriendo últimamente a Twitter para expresar un poco más que sólo sus sentimientos, como un interesante mensaje enviado al rapero Drake.

Bynes recientemente publicó una foto de sí misma vistiendo una falda y top que permite ver sus atributos. Ella también ha compartido algunas fotos de su nuevo estilo, incluyendo el cabello largo y rubio y dos piercings aplicados en la mejilla.

"Por favor paparazzi, no me tomen fotos. Me gusta hacerlo por mí misma!", decía el mensaje que escribió Amanda acompañando una de las imágenes de la galería de su cuenta de Twitter.

Con ello, Amanda Byrnes se perfila a convertirse en la nueva reina de las redes sociales, haciendo frente a figuras ya consagradas como Miley cyrus, Rihanna y la propia Madonna.