-

1 abr. 2013

Miley Cyrus molesta en Twitter por chismes con Nick Jonas

No pudiendo cumplir su promesa de retirarse de Twitter, Miley Cyrus armó una pataleta en la red social, luego de que una de sus fan asegurara que la había visto almorzando con Nick Jonas.

La intérprete de "Party in the USA" se puso furiosa por un tuit que decía: "Miley Cyrus estuvo en Paty’s con Nick Jonas, hace como 10 minutos. Muy bueno".

Después del mensaje, un tabloide corroboró la historia y escribió: "parecía ser una reunión de negocios, cada uno se fue por su lado".

Inmediatamente, la diva ex estrella de Hannah Montana decidió hacerle frente a los comentarios y escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Hace muchos años que no veo literalmente, a Nick Jonas. No crean en todo lo que leen". Minutos más tarde, borró ese mensaje y escribió: "Miren la foto de mi perfil, Miren mi dedo. Idiotas. No pude haberme 'encontrado' con nadie, porque no he ido a comer en sitios públicos desde hace varias semanas, por la cantidad de paparazzi que hay afuera de mi casa".

Al rato Cyrus decidió borrar ese mensaje también, y simplemente escribió: "ESTOY ENFOCADA EN LA MÚSICA, SOLO EN LA MÚSICA".

¿Por qué crees que a Miles le molestó tanto un simple tuit que la vinculaba a Nick Jonas?