-

28 jul. 2012

¿Miley Cyrus: Fashion Line de Liam Hemsworth?

Miley Cyrus camina y habla con un amigo, mientras sale de casa en la tarde del viernes (27 de julio) en Filadelfia, Pensilvania.

Mientras estaba en Nueva York a principios de semana, la actriz de 19 años de edadse detuvo por Proyecto Nueva York, reporta WWD.

Miley fue con su amiga Natalie Levy y Maxwell Osborne, cofundador de Public School a la after party de la oficial Zanerobe and Project en el Soho Grand Hotel.

Durante la fiesta, Miley dio a entender que su novio Liam Hemsworth estaba "interesado en empezar una línea de ropa de hombres de su propio uso y que discutieron los pros y los contras del negocio con algunos compañeros".

Y después de rodar de la cama temprano en la mañana, Miley admitió que tuvo una noche agitada, twiteando, "Siento como que estoy tratando con una niña de 13 años de edad cuando tengo pijamada con gays! Hemos pasado una hora viendo a Zayn de @onedirection", y agregó, "pero tengo que admitir que me encanta cada segundo de esto".

Al parecer, el dúo también se mantuvo muy ocupado mirando videos musicales, ya que Miley Cyrus twiteó a la misma hora, "Estoy obsesionada con el video call me maybe! AMO que sea gay! Taaaaan bueno!".

Los comentarios son una continuación de los mensajes "gay" de Miles, incluyendo posts, cuando la ex reina de Disney de 19 años de edad le dijo a sus seguidores de Twitter a principios de semana, "se trata de un hermoso día en el gayborhood".