-

28 jul 2012

Miley Cyrus embajadora de Liam Hemsworth en el negocio de la moda

Miley Cyrus ha apoyado a su hasta hace poco novio y ahora prometido Liam Hemsworth en la aventura que piensan emprender juntos para hacerse un hueco en el mundo de la moda. Ya hace tiempo Miley tiene su línea de ropa juvenil y joyería y ahora es su novio quien quiere crear una línea específica de moda masculina.

La moda es, precisamente, la que ha mantenido a la estrella en Nueva York que también ha aprovechado para lanzar una canita al aire disfrutando de una velada en un club nocturno que se prolongó hasta altas horas de la madrugada con un grupo de amigos y amigas y tequila, mucha tequila. Ya se sabe que lo mas sorprendente de la reunión fue el, beso, cariñoso, de Miley a una de sus acompañantes.

La nueva estrella también aprovecho la oportunidad para acudir a la feria del Proyecto de Nueva York , para ver las colecciones al igual que cualquier comprador de moda.

Miley llegó con Natalie Levy, cofundador de la línea de moda Ant gris , y Maxwell Osborne, cofundador de la Escuela Pública. Parece que la joven de 19 años de edad, estaba ayudando a su novio. Según parece Miley asistió a la inauguración oficial en el Soho Grand Hotel y aprovechó la oportunidad para explicar que Hemsworth tiene planes para iniciar una la línea de ropa para hombres.

Y es que el negocio de las celebridades en la moda es curiosa. No depnde para nada de los deiseños sino del termómetro de popularidad. Lo demuestra lo sucedido recientemente con Katie Holmes que justo después del escándalo de su divorcio experimento un fuerte aumento de ventas. Y si es por eso, Miley siempre estará en la vanguardia.