-

5 jun 2012

Miley Cyrus: mi mamá ha escuchado más de lo que le gustaría; ¡ha sido maravillosa!

Miley Cyrus ha tenido la fortuna de tener una familia muy unida y su mamá, Tish, ha jugado un papel invaluable en la vida de su hija.

Miley fue una típica adolescente rebelde, a la que no le gustaba que le dijeran lo que tenía que hacer y mucho menos que le prohibieran algo.

Su papá, Billy Ray, fue durante varios años, quien trató de controlar su conducta, lo que hizo que la relación entre ellos se viera afectada por mucho tiempo.

Afortunadamente, ahora la relación entre Billy y su hija ha vuelto a ser muy buena y disfrutan de los momentos en los están juntos.

Miley tiene la fortuna de tener a Tish por mamá, siempre han estado juntas y ha sido la confidente de su hija, escuchando cosas que, según la misma Miley ha dicho, le hubiera gustado nunca enterarse.

Miley Cyrus sabe muy bien el papel que ha tenido su mamá en su vida y lo reconoce públicamente.

En la entrevista que concedió a la revista "Bravo", la estrella ha dicho que sabe lo afortunada que es, al no haber tenido que guardar secretos para su mamá; la relación tan cercana que siempre han tenido es algo que definitivamente ha ayudado a la estrella a pasar por sus momentos más difíciles.

En los peores escándalos que ha protagonizado Miley, se ha llegado a decir que sigue los pasos de Lindsay Lohan y que va a terminar muy mal, sin embargo ahora se comprueba, una vez más, la importancia de tener una familia unida.

Saber que aún cuando todo lo externo se venga encima, se tiene una familia a la que siempre se puede acudir en busca de cariño y apoyo, es un tesoro invaluable y Miley tiene la fortuna de tenerlo.