-

4 jun 2012

Fotos "Miley Cyrus ama los animales como Michael Jackson"

Miley Cyrus tiene un fetiche de mascota. Ahora eso no es una cosa mala, a ella sólo le pasa por encantarle los perros. Según los reportes la dulce personalidad de la estrella del pop es al parecer desplegada cuando está en torno a sus mascotas, ¿o deberíamos decir "el reino animal"?

Como sabemos, ella ha adoptado varios perros de los refugios de animales y les ha dado un hogar. Sus nombres son Happy, Lila, Floyd, Ziggy, y Mary Jane. Miley también se ocupa de un perico llamado "Zazu", un conejo llamado "Jack" y un caballo llamado "Memphis".

Ahora nada de esto significa nada, excepto por el hecho de que hemos visto antes este tipo de comportamiento en otra estrella del pop muy popular. Así es, lo has adivinado, Michael Jackson. Tal vez no signifique nada, pero es en todo caso una curiosa coincidencia.

Entretanto, Miley Cyrus pasó ayer parte de su tiempo con su nuevo amigo cachorro. Miley y su amigo peludo disfrutaron el tiempo tomando un paseo alrededor de su barrio en Hollywood. El cantante también llevaba un pin con la leyenda: "La homofobia es una enfermedad social". Ella ha contestado a una fan llamada Tanya Petras que le cuestiona su apoyo a los gay diciendo que eso es una sacrilegio: "Bueno, eso es un sacrilegio a su causa, no Dios, y él dice que es el único que juzga".