-

29 jun 2012

Miley Cyrus: ¡Consigue su look y sus sensuales labios rosa!

Miley Cyrus es una de las artistas más sensuales, siempre está al último grito de la moda, es por eso que aquí te decimos como conseguir su look más actual, en el que ha presumido sus labios en un color rosa.

Kat Von D ha creado un lápiz labial color rosado, al que ha llamado "Bambi", este labial se ha convertido rápidamente en el favorito de muchas celebridades, incluida Cyrus, quien no ha dudado en salir a la calle con este.

La prometida de Liam Hemsworth incluso subió una foto a su cuenta de Twitter presumiendo el color de sus labios, además de que agregó el siguiente comentario: "@MileyCyrus: Yo ❤ mi nuevo lipstick @thekatvond"

El look de Miley Cyrus es muy sencillo de obtener, ya que lo único que necesitas es maquillarte de manera muy casual, utilizando un blush del color de tu piel, además de que solamente necesitarás rimel para resaltar la mirada, nada de sombras. El lápiz labial color rosa es lo único que necesitas para hacer de tu look algo muy novedoso, de ésta manera lucirás casual, pero al mismo tiempo fabulosa.