-

29 jun 2012

Miley Cyrus afina detalles de su boda

A principios de este mes, Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron a su fanaticada con la noticia de que decidieron dar un paso más en su relación. "Estoy muy feliz por mi compromiso y espero tener una vida de de felicidad al lado de Liam", declaró la estrella de Hannah Montana, de 19 años. "Siento que todos mis sueños se están haciendo realidad", añadió.

La pareja de actores hizo su primera aparición pública tras anunciar su compromiso y no sólo derrocharon complicidad y romanticismo sino que el brillo en sus ojos y sus sonrisas comprobaron lo felices que están.

El look que la actriz y cantante eligió para acomapañar a su prometido en los Australians In Film Awards impresionó a muchos. La gala se celebró en el hotel InterContinental en Century City (California), donde premiaron a los actores australianos que han contribuido a llevar su cine a lo más alto.

Estilizada figura

La protagonista de La última canción, película en la que surgió su relación con Hemsworth, presumió de su estilizada figura con un sexi y ajustado diseño de color negro, que combinó con unas sandalias de plataforma a juego. Su complemento más importante y signficativo no podía faltar, Miley lució orgullosa su espectacular anillo de compromiso.

Diseñado por los joyeros Neil Lane teniendo en cuenta el criterio de Liam, se trata de "un anillo de oro de 18 quilates con diamantes tallados y motivos florales en un patrón de art Nouveau", según informó Lane, diseñador de la joya. Es un diseño contemporáneo basado en la estética de la época y proyecta destellos de luz brillante sin importar cómo y cuando Miley mueve la mano", añadió.

Muy enamorados

Según publican algunos medios, a raíz de ciertos mensajes que Miley ha pubicado en su perfil personal de las redes sociales, la pareja podría haberse decidido a darse el 'sí, quiero' este mismo fin de semana. La felicidad que está viviendo la actriz se ha hecho extensible a toda su familia, en concreto a su padre, Billy Ray Cyrus, quien escribía emocionado en Twitter: "Todo lo que esperaba como padre era ver a mis hijos alcanzar sus sueños para encontrar la felicidad... la paz de la mente... y algún día... el verdadero amor".

Liam Hemsworth fue homenajeado en los Australians In Film Awards con el Premio Revelación, no sólo por su trabajos en la gran pantalla durante 2012 sino por su más que prometedora carrera como actor.