-

20 ene 2012

Miley Cyrus no tomó ni una gota de alcohol... todo fue una mentira

Miley Cyrus fue acusada este jueves de estar borracha durante la celebración, realizada anoche, del cumpleaños número 22 de su amado Liam Hemsworth. Pero todo resultó ser una completa mentira. Y es que la ex Hannah Montana no tomó ni una gota de alcohol durante dicha salida.

De acuerdo a reportes de Hollywood Life, Miley Cyrus se encontraba anoche en un restaurante mexicano junto a sus padres Billy Ray y Tish y su novio. Pero, a pesar que esta estrella juvenil dijo, a su salida del lugar, que había tomado muchas margaritas... todo parece indicar que esto solo fue una broma de esta actriz.

"Miley no tomó ni una gota de alcohol. Estaba junto a su familia y amigos pasando un buen rato y Liam siendo el centro de atención", dijo un testigo de la celebración.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Miley admite encontrarse tomando sustancias que no debería (como broma). Y es que cuando esta ex estrella infantil de Disney cumpió 19 años de edad, Miley fue grabada afirmando que le gusta fumar marihuana.

Esta artista definitivamente no debería tomar como un chiste el decir que está "borracha." Y es que, aunque no lo quiera, existen millones de jovencitas en todo el mundo que solo por el afán de copiar todo lo que ella hace, optarán por tomar alcohol o experimentar con marihuana... solo por remedar a su ídolo. Definitivamente Miley quiere vivir su juventud... pero nadie dijo que la fama no tiene un gran precio.