-

20 ene 2012

Miley Cyrus invitó a su novio a cenar junto con sus padres ¿boda cerca?

Miley Cyrus invitó a su novio a cenar junto con sus padres, lo cual es otra muestra de que su noviazgo con Liam Hemsworth cada vez se torna más serio y formal. Asimismo la cantante y actriz ha dejado atrás su imagen de niña alocada para dar paso al de la mujer que sabe lo que quiere y que está dispuesta a olvidarse de sus días de fiesta y frivolidades para dedicarse prácticamente por entero a su nuevo amor. Esto es impresionante si tomamos en cuenta que Miley tiene tan sólo 19 años.

La cena familiar en la que participaron la cantante y su novio, así como Billy Ray y Tish Cyrus ,tuvo lugar en un restaurante mexicano en California según informa el periódico en línea Daily Mail. La vestimenta que llevaban todos para la cena en el restaurante llamado, Casa Vega, fue más bien casual. Miley llevaba puestos unos hotpants de denim, abrigo de lana, botas negras y una blusa negra escotada.

Por cierto, al parecer no llevaba sostén ya que, según se dice, las luces de los flashes de las cámaras permitieron ver más de lo que la cantante hubiera tal vez deseado debajo de la blusa. Billy Ray, el padre de Miley, llevaba un abrigo de cuero, pantalones vaquero y sus acostumbradas botas. La madre de la cantante, por su parte, tenía puesto un abrigo de cuero también, pantalones ajustados negros y botas.

¿Será este el preámbulo de un compromiso formal que desemboque en una boda? Sólo el tiempo dirá. Por el momento lo mejor es desearle a esta linda pareja una larga y bonita relación.