Lo que esta niña esta teniendo que oír y aguantar por ser una movedora de hormomas de jovencitas por su papel de “Hannah Montana”. Hace unas semanas se comentó que debería perder peso, algo que a todos nos asombró y alarmó ya que esta perfecta a sus 16 años, ahora vamos a un paso mas allá.
Miley Cyrus ha decido dar un giro a su carrera de actriz para interpretar papeles de mas adulta pero esto le esta costando pasar unas presiones que no debería. En una entrevista para la revista ‘Glamour’ asegura que son muchas personas vinculadas al mundo del espectáculo los que consideran que esta jovencita tendría que aumentar su talla de pecho!!!! por favor, si todavía tiene que crecer, pero claro, si no tienes una 100 de pecho ya no te valoran, no puedes trabajar en este mundo.
“Sólo quiero que me dejen crecer”, “Sé que no voy a ser nunca como una modelo de 1′80 y con un cuerpo perfecto, por eso cuando la gente me dice que pierda peso o me ponga pecho, les digo que eso no me importa” dice Miley en la entrevista.
También confiesa que no quiere ser como Britney Spears o Lindsay Lohan, el rumbo de vida que han llevado le asusta, no quiere decepcionar su padres: “Además, tengo una hermana pequeña y no quiero que cuando vaya al colegio se rían y se metan con ella por mi culpa”.
¿Pero que esta pasando?, porque no dejan a esta joven tal y como es, luego dicen que los jóvenes tienen problemas con su cuerpo, si somos nosotros mismos los que somos malos!!! es una vergüenza.
27 jun 2009
Quieren un cambio de Miley Cyrus
Etiquetas:
NOTICIAS