-

4 ago 2013

Miley Cyrus: Hannah Montana no me dejó mostrar todo mi lado creativo

Miley Cyrus ha demostrado que no está dispuesta a callarse nada así sus comentarios sean un poco desconcertantes, por ello la ex chica Dinsney no dudó en hablar sobre su cambio de vida tras el término de Hannah Montana.

‘Ahora la vida es simplemente lo que quiero que sea, ya no hay restricciones ni personas diciéndome que debo hacer o decir. Nunca me sentí tan libre y feliz’, dijo la novia de Liam Hesmworth en entrevista con la ‘BBC’.

Asimismo, Miley Cyrus indicó que actualmente no tiene que preocuparse por las críticas que recibe su música: ‘Trabajé durante cinco años en un personaje (Hannah Montana) que no me permitía ser realmente la persona creativa que quería ser. Antes tenía que crear música para reunir dinero, y ahora no tengo que preocuparme. Sólo hago música porque me encanta. Esto ya no es sobre querer construir una nueva y gigantesca base de fans, ya que tengo unos seguidores increíbles’.