-

10 jul 2013

Miley Cyrus y su estilo “Garçon”. ¡Atrévete a lucirlo!


Ya hace buen tiempo que la actriz y cantante Miley Cyrus luce su melena al estilo“Garçon”. Ella se atrevió a cortarse el pelo con este estilo muy corto y aseguran que es cómodo y además, que los hombres lo encuentran bastante sexy. ¿Será?

El corte Garçon se caracteriza por tener los costados muy cortos y arriba un poco más largo para poder jugar con diferentes peinados de flequillo, desordenado, aplastado, hacia adelante, partidura al lado o parado con ayuda de gel o productos de fijación como ceras.

Lo que debes saber es que este corte de pelo requiere mantención una vez al mes o cada dos meses para que mantenga siempre la forma y no comience a crecer y desordenarse demasiado.

Si tu pelo es corto y te has decantado por el atrevido estilo “Garçon” añádele el mejor complemento con un flequillo ladeado a la altura de las cejas. De este modo,dulcificarás tus rasgos y conseguirás un toque más trendy.

Si tu cabello es voluminoso apuesta por desfilados irregulares, como la actriz Michelle Williams. Si tu pelo es más fino, y además tienes poca cantidad, lleva tu corte con un flequillo XL que cubra toda tu frente: conseguirás un look más seductor. Fíjate en la elegancia que consigue la guapísima Anne Hathaway.