La joven estrella disparó algunos balines contra Rihanna…
Las palabras de Miley Cyrus nunca están exentas de polémica y en esta ocasión la intérprete de We can`t stop ha bromeado sobre la posibilidad de tatuarse en su mejilla izquierda el nombre del cantante Chris Brown.
“¿No había una chica que se tatuó ‘Drake’ en su frente? ¡Es una locura! Pero eso es ser una auténtica fan. Estuve pensando en grabar el nombre de Chris Brown en esta mejilla [señalando la izquierda]“, respondió al ser preguntada por el portal alemán Promiflash sobre si se realizaría algún tatuaje más en su cuerpo.
Siguiendo con la broma, la ex estrella de Disney comentó en tono sarcástico lo beneficioso que sería para su carrera tener el nombre de Chris grabado sobre su piel, haciendo referencia a la condena del cantante por agredir a su exnovia Rihanna en 2009…
Ooopsss… Eso dolió Miley.
La artista, que se encuentra en Alemania para promocionar su último disco, ha tenido que cancelar numerosos compromisos al enfermar por comer sushi en mal estado en un restaurante de Berlín nada más aterrizar en la capital alemana.
“Estoy enferma en la cama, lejos de mi casa. La música es la mejor medicina para curarse. Quizás soy la única persona que viene a Alemania y su primera parada es ir a comer sushi. Me lo he buscado yo misma”, se lamentó la cantante en su cuenta de Twitter.
Entre los eventos que la artista se vio obligada a cancelar figuraba el encuentro con varios de sus fans, quienes habían conseguido un encuentro con su ídolo a través del diario alemán Bild. Consciente de la profunda tristeza en la que están inmersos sus admiradores por no poder verla, Miley quiso pedirles disculpas a través de la popular red social.
“¡Perdón al diario Bild y a todos mis fans por ser incapaz de estar con ellos hoy! Es algo que yo no puedo controlar. Estoy realmente enferma. Gracias por entenderme”, escribió.