-

26 jul 2013

Miley Cyrus posa desnuda en una camiseta diseñada por Marc Jacobs

Este rebelde cantante se quitó la ropa por una buena causa…

El jueves por la noche, Miley Cyrus publicó en su cuenta de twitter una imagen en la que aparece completamente desnuda como colaboración con la campaña benéfica organizada por el diseñador Marc Jacobs que recauda fondos para el Instituto de Cáncer de Piel de Nueva York.

En la imagen que será vendida en una camiseta, Cyrus aparece sin ropa cubriendo sus partes con sus manos mientras su pechos aparecen escondidos tras el slogan de la campaña, Protect The Skin You’re In (protege tu piel).

“¿Quién comprará mi camiseta de #protecttheskinyourein de @MarcJacobsIntl? Salvaremos muchas vidas”, publicó la cantante en su cuenta.

Aunque esta imagen seguramente dará mucho de qué hablar, debemos decir que Miley no es la única estrella que ha colaborado con esta excelente causa porque en años anteriores, estrellas como Naomi Campbell, Victoria Beckham, Dita Von Teese y Rufus Wainwright también se sumaron a la noble y fashionista causa.

A partir de este viernes la camiseta será vendida en las principales ciudades de estados Unidos y el mes que viene saldrá a la venta en Europa en todas las tiendas del diseñador.

Por otro lado, Cyrus sigue concentrada en la promoción de su single We Can’t Stop y recientemente reveló en su cuenta de twitter que cuando llegue a la marca de 13 millones de seguidores, anunciaría el título de su nuevo álbum.