Miley Cyrus estuvo atendiendo varios compromisos con la prensa como parte de la promoción de su disco en Alemania.
La protagonista de "We Can't Stop", lució un vestido de piel color negro y zapatos con tacón blancos, cuando llegaba a los estudios de la cadena de televisión alemana SAT 1, ubicados en Berlin para presentarse en el programa “Fruehstuecksfernsehen”.
Por otra parte, parece que Miley parece estar preocupada por su colega Justin Bieber, pues le dijo al diario británico The Sun que considera que el cantante debe tomarse un descanso.
"Le dije a Justin que se tomara un descanso, así la gente no está tan obsesionada contigo, ni son tan quisquillosos. Cuando no estás cerca, lo único que quieren es tu música. Ellos quieren ver qué es lo que vas a sacar. Pero cuando la música está ya ahí lo único que quieren es hablar m***** sobre ti".
"Siempre le he dicho que lo tome con calma y que no hable sobre ello, porque cuando hablas es como echarle leña al fuego. Sin embrago, él sigue siendo estúpido. Pero todo el mundo hace cosas tontas cuando están en mal estado, y él ha hecho cosas tontas. Si fuera tu amigo el que está meando en un cubo de la fregona (trapeador), te reirías, pero porque es Justin Bieber, entonces es realmente malo".