-

22 jul 2013

Demi Lovato se preocupa por Miley Cyrus hasta el punto de ser protectora

Demi Lovato no comparte la vida fiestera que lleva Miley Cyrus; sin embargo eso no significa que ambas no puedan tener una buena relación, por el contrario afirman que la honestidad de ambas es la base de su cercanía y buena amistad.

'Sabe qué es lo que pienso sobre lo de salir de fiesta. La quiero mucho y le digo que tenga cuidado, y ella me dice que solo se está divirtiendo y que todo está bien. Me preocupo tanto por ella que soy muy protectora. Pero ella es buena. Tiene la cabeza sobre los hombros', explicó la intérprete de 'Made In USA', MTV News.

Asimismo, Demi Lovato admitió que le encantaría hacer una colaboración con Miley Cyrus pero por ningún modo podría hacer 'twerking'. 'Ella hace 'twerking' y se le ve fantástica haciéndolo. Pero yo no lo quiero hacer en público. Primero porque la gente va a comparar y decir quién lo hace mejor, y segundo porque estoy harta de la palabra 'twerking'', concluyó.