-

15 jun. 2013

Miley Cyrus en la portada de la Revista Billboard - julio 2013

Miley Cyrus está muy emocionada con el lanzamiento de su sencillo “We Can’t Stop”, y ahora engalana la portada de la última edición de la revista Billboard.

La intérprete de “Party in the USA” lució sus mejores poses en el estudio fotográfico de Vijat Mohindra, donde habló de varios temas, como el repunte de su música y lo que la inspiró para crear este álbum. Extractos:

Sobre su nueva visión de la música, dijo:
"Ahora, cuando la gente va a iTunes y escucha mi música vieja, es algo que me irrita mucho, porque no puedo borrarla y empezar de nuevo. Con mi último disco [del 2009, Can't Be Tamed] me siento muy desconectada. Tenía 16 o 17 años cuando lo hice. Cuando uno está en los 20’, ya no conoce más a esa otra persona (la que tenía 16)".

Sobre el tema "We Can't Stop", dijo:
"No hice esta canción para los críticos, sino para la gente que lo vive. Tengo 20 años y quiero hablar con la gente que está despierta todas las noches con sus amigos. Está basada en una historia verdadera de una noche loca que tuve: cuando escuché la canción por primera vez, (sentí) que capturó exactamente lo que viví".

Sobre el género de su nuevo álbum, dijo:
"Siempre me han gustado las influencias del rock country, pero ahora me moví más hacia el lado urbano. No es un álbum de hip-hop, aunque es un álbum pop, pero no estoy intentando rapear. Es más como que 'yo no veo a ninguna chicas haciendo lo que Miguel y Frank Ocean están haciendo'. Lo hemos llamado 'count-step', porque es como (una mezcla) de country, dubstep y un poquito de trap. Me encantan los Lumineers, pero también adoro a French Montana, Juicy J, Wiz Khalifa y Dolly Parton. Si uno pudiera juntar a Dolly, un poco de Adele y Juicy J, tendríamos un balance muy extraño”.