-

7 jun 2013

¿Miley Cyrus canta sobre cocaína y éxtasis en su nuevo tema?



Miley Cyrus acaba de mover el avispero mediático tras el debut de su más reciente y polémica canción We Can’t Stop. Según el sitio Entertainment Weekly, la polémica se generó porque el tema en cuestión habla de consumir cocaína y extásis, dato que fue negado por su representante, al menos en parte.

Teniendo en cuenta que la artista hace uso de un juego de palabras en inglés, la canción dice algo así: "Todos en la fila para el baño, tratando de hacer una línea en el baño" (“Everyone in line in the bathroom, trying to get a line in the bathroom”). Luego, con un poco más de imaginación, otra de las estrofas habla de “bailar con Molly”, siendo "Molly" un término urbano utilizado en los Estados Unidos para nombrar a la pastilla de éxtasis.

En declaraciones a TMZ, el representante Mike Will Made It, aclaró que la canción no habla de “Molly” sino de “Miley” (que suena de manera similar), pero evitó pronunciarse sobre la otra estrofa.

Claramente, el nuevo single de la exDisney, que llega tras casi tres años de silencio, ha recibido toda la atención posible, aunque no fuera por las mejores razones.

Escuchá el tema en el video de arriba.