-

6 jun 2013

Fotos: Miley Cyrus en futurista traje de tenis

La estrella del pop salió de Hollywood en lo que parecía un futurista y atractivo traje de tenis el Lunes. Celebrando su nuevo sencillo en la posición número 1 en iTunes, Miley Cyrus no podía dejar de sonreír mientras caminaba para tener una charla con Ryan Seacrest.

Miley pasó todo el lunes alrededor de Los Ángeles promocionando su nuevo single We Can't Stop deteniéndose en las oficinas de Instagram y luego teniendo una charla con sus fans en Twitter.

Cuando un fan le preguntó si Miley cambiaría algo de su carrera, la cantante dejó claro que ella no lo haría de ninguna otra manera - a la vez que explica su aspecto más vanguardista recientemente.

"[Yo no cambiaría] nada. Porque he trabajado lo suficiente desde una niña para ser capaz de hacer lo que quiero y ser quien quiero ser".

La nueva canción de Miley es sin duda otro alejamiento de su pasado de Disney. La canción, al parecer, hace referencia el consumo de drogas y el uso de vestuario femenino mínimo. El viernes, ella fue vista usando una controversial camiseta con la inscripción "Sex, Drugs & Rap".