-

31 may 2013

Miley Cyrus se muestra con lo que parece ser un vestido de novia

En medio de los rumores de ruptura con Liam Hemsworth, parece que quiere decirnos algo…

Miley Cyrus publicó recientemente en su cuenta de twitter, una fotografía en la que aparece vestida con traje blanco que muchos podrían decir que se parece mucho a un vestido de novia.

La imagen aparece justo ahora que nuevamente han empezado a sonar los rumores de la supuesta ruptura de su compromiso matrimonial con Liam Hemsworth.

En la fotografía podemos ver a Miley sentada con un espejo a sus espaldas y usando un hermoso vestido blanco con tul y detalles en encaje. Por supuesto la estrella le dio su toque personal a este look al usar su rubia cabellera con un peinado estilo punk y los labios pintados de un color rojo intenso.

En los últimos meses, Cyrus ha estado concentrada en terminar su nuevo disco del cual finalmente podremos escuchar su primer sencillo, We Can’t Stop, el próximo 3 de junio.

A pesar de los rumores, Hemsworth fue visto a las afueras de la mansión que comparte junto a su prometida en Los Ángeles, lo que nos da alguna prueba de que la pareja pudiese seguir junta.

Fuentes exclusivas de E! News aseguran que aunque la relación ha estado afrontando una etapa de crisis, ambas estrellas siguen intentando sacar adelante su compromiso.