-

1 may. 2013

Miley Cyrus: Detrás de Escenas de Fotos para Elle de Reino Unido - Video



Miley Cyrus aparece en la portada de Elle de Reino Unido en junio 2013, en el que también se publicó una interesante entrevista, en la que la estrella va a hablar no solamente de los tiempos de Hannah Montana, sino también de Justin Bieber y por supuesto de Liam Hemwsorth!

Acerca de la moda, con ropa de Saint Laurent, Fendi, Emilio Pucci y Simone Rocha, Miley dice: "Una estrella es una persona que no necesita desnudarse para ser sexy, porque al ser una estrella debe ser natural. El sexo vende, pero usted tiene que encontrar la manera de que no funcione simplemente mostrando sus tetas. Yo no quiero ser uno de esas modelos glorificadas caminando por una pasarela y la atención es todo para la ropa - o la falta de ellas".

Por último Miley revela algo sobre su relación con Liam Hemsworth, quien ha sido objeto de chismes en los últimos meses: "Compartimos una casa y tenemos tantos perros, parece adecuado llevar este anillo y estar comprometidos. Pero vamos a mantener nuestra relación de bajo perfil y no hablar de ello más abiertamente. Hasta ahora hemos sido demasiado amables con el mundo exterior, antes siempre estábamos colgando fotos de la casa, de los cachorros y de casi todo lo que hacíamos. Pensé que sería mejor dejar de hacerlo y no darles ese privilegio a los que antes lo tenían".

Sobre el medio por el cual era más fácil entrar en la vida de Miley por Twitter: "Ahora no ves más fotos de mis perros, ya no publico cosas personales como esa", y de sus preocupaciones en Twitter, Miley dio el consejo a Justin Bieber: "He notado que está tomando muchas fotos de su gente y las cosas que hace, y yo lo agarraría y le diría 'toma una foto de tu cerebro en este momento para que no te olvides'. Yo no recuerdo nada de la premier de la película de Hannah Montana en 3D, y mi película estuvo de número uno en los cines, pero no recuerdo haber estado ahí. Lo único que recuerdo es que tomé una merengada de fresa antes de ir. Es muy loco porque sientes que estás en el presente, pero en verdad no lo estás".