-

9 may 2013

Miley Cyrus cuenta sus miedos

Miley Cyrus le tiene pavor peluca, un miedo que desarrolló a raíz de una desafortunada experiencia.

Recientemente, la estrella juvenil se encontraba disfrutando de una sesión de belleza con su amiga Kelly Osbourne cuando esta última publicó en su perfil de Twitter: "Estoy aquí con Miley Cyrus mientras me cortan el pelo y me está contando una historia sobre una tienda de pelucas maldita que ha hecho que le den miedo las pelucas (sic)".

Sin embargo, Cyrus no es la única estrella de Hollywood con extrañas fobias. La modelo Poppy Delevingne --hermana de la famosa Cara Delevingne-- confesó recientemente que le asustaban profundamente los botones y que el simple hecho de ver cómo se abotona una prenda le hace sentirse literalmente "enferma".

"Tengo fobia a los botones, me ponen físicamente enferma. Una gran amiga mía llevaba una vez unos jeans con botones multicolores en los bolsillos. Cuando la saludé, le di un abrazo y le agarré el trasero. Recuerdo que pensé: 'Dios mío, ¿qué es lo que estoy tocando?'. De repente los vi y me empecé a marear", explicaba recientemente la modelo.

Por otro lado, el cantante de la banda masculina The Wanted, Siva Kaneswaran, desveló hace poco que su peor pesadilla se cumplió cuando descubrió que la habitación del hotel en el que se alojaba en Nueva York estaba completamente decorada con lunares.

"Fantástico. Llego a la habitación de hotel y mi mayor pesadilla se hace realidad: lunares por todas partes. ¡Lunares en las paredes, en las sábanas y hasta en el suelo!", comentaba el artista en su cuenta de Twitter.

Este no es el único caso de un ídolo musical con una extraña fobia; el cantante de One Direction, Niall Horan, sufre ornitofobia, lo que le obliga a mantenerse alejado de todo tipo de animal rápido.

"Me pongo muy nervioso cuando las palomas revolotean alrededor del escenario antes de un concierto. No aguanto a las palomas desde que una se coló en el baño mientras hacía pis. Fue un susto enorme. Ahora creo que las palomas la tienen tomada conmigo", explicaba el joven artista.