-

23 may 2013

Demi Lovato y Miley Cyrus luchan por la amistad de Rihanna

Demi Lovato y Miley Cyrus compiten incluso más allá de los escenarios, su habitan natural. La cuestión ahora es que ambas artistas se han embarcado en una particular carrera por ganarse la amistad de Rihanna, sin duda una de las cantantes del momento, cuya relevacia y repersución es enorme. Pues bien, Demi Lovato y Miley Cyrus se han destado en elogios hacia la de Barbados. Por un lado la ex Hanna Montana sostiene que ella hubiera votado a Rihanna como la mujer más sexy del mundo en lugar de la posición que ella misma ocupa. Y es que tanto Miley Cyrus, pero también la propia Demi Lovato derrochan mucha sensualidad.

Demi Lovato, en cambio, no ha sido tan directa como sí lo ha sido Miley Cyrus y lo que ha hecho es tratar de encandilar a Rihanna en el mismo escenario. Y es que de una forma mucho más discreta pero igual de efectiva se arrancó para cantar uno de los temas de su admirada cantante. Todo ocurrió en uno de sus últimos conciertos, que tanto éxito están teniendo.

Demi Lovato fue por lo tanto un poco más indirecta a la hora de tratar de ganarse la amistad de Rihanna de lo que lo fue la propia Miley Cyrus, que trató de hacer ver que la verdaderamente atractiva era la de Barbados. Se como sea, lo cierto es que las tres están entre las mujeres más deseadas del planeta, tal y como extraemos de la listas que se elaboran continuamente con el propósito de establecer algún rankign al respecto. Y ahí, Demi Lovatoy Miley Cyrus siempre tienen mucho que decir.