-

11 may 2013

5 razones por las que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estan hechos el uno para el otro

Aunque muchos no lo quieran creer, esta pareja esta destinada a permanecer junta.

Todos los días surgen nuevos rumores sobre una posible ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth y a pesar de estas especulaciones la pareja se ha mantenido unida en su ruta hacia al matrimonio.

En honor a esta futura pareja de esposos hemos querido hacer un conteo con 5 razones que nos hacen pensar que Liam y Miley estan hechos el uno para el otro.

1) Ellos son reales: Miley y Liam jamás han dicho que son una pareja perfecta. Antes de comprometerse en matrimonio ambas estrellas terminaron su relación en dos ocasiones y luego volvieron a unirse. Sabemos que últimamente la pareja ha estado atravesando por una crisis pero fuentes de E! News han informado que ambos estan tratando de hacer que las cosas funcionen y que ninguno ha tirado la toalla en su compromiso. El amor lleva trabajo, esfuerzo y tiempo y en ese sentido estas estrellas estan haciendo las cosas muy bien.

2) Fue amor a primera vista: Liam y Miley se conocieron en el 2009 cuando filmaron juntos la romántica cinta The Last Song. Adam Shankman, productor del film, asegura que cuando tenían que filmar la primera escena de besos entre ellos dos, Miley se le acercó y le dijo: “yo sé que esto va a funcionar” y en efecto así ha sido por que ahora estan comprometidos en matrimonio.

3) Ellos tendrán hijos adorables e increíbles: Esta muy claro que los genes Cyrus y Hemsworth son muy privilegiados así que si las matemáticas no fallan esta pareja podría tener hijos realmente espectaculares. Además entre el acento sureño de Miley y el australiano de Liam, será sencillamente adorable escuchar hablar a esos bebés.

4) Sus familias se adoran: Puede que sean de continentes diferentes pero los Cyrus y Los Hemsworth se quieren como si fuesen familia. Por un lado Billy Ray Cyrus al enterarse del compromiso inmediatamente felicitó a los novios a través de su cuenta de Twitter y por otro lado el hermano de Liam, Chris Hemsworth y su esposa la española Elsa Pataky aseguraron que estan ” muy felices” por el futuro casamiento.

5) Ya tienen tatuajes a juego: Hacerse un tatuaje no es una decisión que debe tomarse a la ligera. En julio del año pasado, Miley decidió tatuarse un extracto del discurso de un discurso que dio el presidente Theodore Roosevelt en 1910 y meses después su prometido decidió seguirla al plasmarse en su piel otra frase de la misma alocución. Estos tatuajes los mantendrán unidos para siempre.