-

16 abr. 2013

Lo de ver a Miley Cyrus de blanco va para largo, ¿quién dijo boda?

De verdad qué pesados y misteriosos se vuelven las celebrities con esto de si se casan o no, ¡nos vuelven locos! A cosa de dos meses antes de la anunciadísima boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, nos enteramos de que la parejita ha decidido tomarse un tiempo para pensar si siguen o no adelante con los planes de pasar por el altar tan jovenzuelos. ¡Era visto!

A estas alturas de la película y si todo hubiera ido según lo previsto, Miley Cyrus ya debería estar dejando crecer la melena para poder lucir un bonito peinado en su boda y con las pruebas del vestido de novia a vueltas pero… va a ser que no. Que para verla vestida de blanco (si es que se viste) y ser la mujer de Liam, vamos a tener que esperar, y un buen cacho.

Un bodorrio previsto para este verano y que se ha paralizado, o al menos así lo cuentan amigos de confianza de los novios a Life&Style. Con tanta pelea y tanto rumor de cuernos, la verdad que lo mejor que pueden hacer es tomarse las cosas con más calma y reflexionar un poquito.

Me parece bien, que hasta las familias estaban ya de morros con esa boda y eso sí que no puede ser. Demasiado nenes los dos para pasar por el altar, siempre lo dije. Y más, si tal y como parece, el amor se les fue quedando por el camino.