-

13 nov. 2012

Fotos: Miley Cyrus gótica con toque femenino para comer

 Ella sigue con el cabello super corto para ir con su estilo rockero punk y es probable que esté sintiendo la presión de mantener ese look ya que es también fashionista.

Así que es comprensible que Miley Cyrus salió luciendo un poco gótica, el sábado, aunque sólo sea para hacer unos recados en Toluca Lake, CA. La rubia cantante y actriz fue vista cubriendo su cuerpo en un vestido negro hasta los pies mostrando solamente sus brazos, mientras salía del restaurante "Sweet Salts".

Y parece que Miley pasó el resto de su día tratando de descansar. Ella twiteó en las primeras horas de la mañana del domingo, "dormí todo el día. despierta toda la noche", para luego añadir, "4: 40. Todavía no puedo dormir".

Miley pronto se casará con su novio Liam Hemsworth. "No me di cuenta lo mucho que había que hacer hasta que me dieron un libro de planificación de la boda. No me importa de qué color son las servilletas. No quiero quedarme demasiado atrapada en los pequeños momentos", dijo ella a Ellen Degeneres.

"Hay un rumor dando vueltas que tendré como 47 bodas. No es así. Tengo una boda. Eso es mi día y todo lo que quiero en ese día será sobre mí y ese momento".