-

6 sept 2012

Rihanna le copia el corte de pelo a Miley Cyrus

La cantante de Barbados se ha inspirado en el pixie look de Miley para los VMA's.

Rihanna se acaba de anotar un tanto a pocas horas del comienzo de los MTV Video Music Awards. La cantante de "Princess of China" ha querido emular a la popular ex Hannah Montana y cortarse el cabello de la misma manera que agitó las redes sociales hace unas semanas.

RiRi ha pensado que tal vez le pueda favorecer adoptar el look "punk" o "pixie" de Miley, y como la cantante de "Party in the USA" crea escuela, ya tiene una nueva alumna aventajada.

Ri fue vista ensayando para los VMA's dentro del estadio Staples Center de Los Angeles, donde se llevará a cabo la ceremonia. Y aunque no es la primera vez que se corta el cabello (ya lo hizo para la película "Battleship"), sí es la primera que lo hace de forma tan radical.

Parece que Rihanna ha decidido que ya ha llegado la hora de darle un nuevo aire a su aspecto y ha pensado que la popularidad de los looks de Miley Cyrus puede ayudarle a ser la sensación de estos Video Music Awards. Esta noche la veremos abriendo la ceremonia con su single "Cockiness (Love it)".