-

12 sept 2012

Miley Cyrus no se muda de casa pese a amenazas de acosador

La cantante se ha negado a mudarse de vivienda en Los Ángeles pese a que el pasado jueves un hombre intentó entrar en su mansión alegando que se trataba de su esposo.

"Miley no tiene pensado mudarse y no va a permitir que gente que está loca arruine su vida. Cuando está en casa, tiene su propio equipo de seguridad, en quienes confía y está segura de que la protegerían. No está afectada por los sucesos que ocurrieron recientemente en su casa. Está aliviada al saber que nadie acabó malherido, pero no contempla la opción de trasladarse", explicó una fuente al portal HollywoodLife.com.

Pese a que Miley no estaba ese día en su domicilio, la policía tuvo que intervenir después de que un testigo viera a un intruso intentando escalar la cerca de la casa y aporreando la puerta principal.

El hombre, de cuarenta años de edad, fue localizado por los cuerpos de seguridad escondido tras unos arbustos y portando un par de tijeras y una extraña corbata en forma de corazón.

"Soy amigo de Miley Cyrus. Lo soy. Es mi esposa. Somos amigos desde hace cinco años", aseguró el intruso a la policía, intentando dar alguna explicación sobre lo acaecido.

Esta no es la primera vez que le sucede algo así a la artista, ya que en 2009 otro de sus admiradores estuvo en prisión después de amenazarla y alegar que se había casado en secreto con ella.