-

3 sept. 2012

Miley Cyrus con Liam y Tish en concierto de Billy Ray

Pasando un agradable y cálido tiempo con sus padres, Miley Cyrus llevó a su novio Liam Hemsworth al concierto de su padre en West Hollywood junto con su madre, Tish.

La nuevísima rubia de 19 años de edad, llevaba un top negro, diadema de leopardo, pantalones cortos y botas de combate negras mientras que su novio llevaba una camiseta blanca, camisa azul abotonada y pantalones caqui. Billy Ray se puso para su show un sombrero de vaquero, camisa negra y jeans.

Y en la red hay muchos chismes sobre la vida agitada y nocturna de la ex Hannah Montana. Según el cuestionadísimo blogger Perez Hilton, Miley supuestamente estuvo hace algunos días demasiado cariñosa con una chica que conoció en el estudio, incluso habló con su padre preguntándole su número de teléfono. Según la fuente no citada por el blogero, fue la chica quien inició el acercamiento.

También se arguye que Miley consume marihuana y que siempre alardea de su anillo de compromiso, y decía cosas como: "Sí, estoy comprometida, ¡pero quién sabe cuánto tiempo va a durar!". Aún más sorprendente, durante una noche de muchos tragos, según se informa, Miley dejó su anillo de compromiso y se rió de cómo ella no podía encontrarlo en su bolso.