-

30 ago 2012

Miley Cyrus y Selena Gomez comparten el amor por sus perros

Miley Cyrus y Selena Gomez son completamente distintas a pesar de haber sido las dos estrellas Disney. Sin embargo, parece que ambas celebrities comparten una cosa en común: Su amor por las mascotas. Es más, ambas han publicado fotografías junto a sus amigos más fieles en las redes sociales mostrando unas estampas de lo más adorables.

La primera en hacerlo fue Selena Gomez quien el día en que su perro cumplía un año celebraba su particular fiesta subiendo una fotografía en compañía de él a su cuenta de Facebook. Su perro, que fue rescatado, es un Husky fruto de un cruce de razas con unos preciosos ojos azules.

La dulce imagen iba acompañada de la siguiente frase: "Mi pequeño cómo ha crecido". Selena no puede estar más contenta desde que llegó Baylor, que es como se llama su perro, a su vida. Según cuenta la propia protagonista, nada más verlo en un refugio de animales se encariñó de él.

A Miley Cyrus le pasó exactamente lo mismo cuando entró en otro refugio y decidió llevarse unos perros a su casa. En estos últimos días no se ha despegado de ellos mientras su novio Liam rueda su próxima película.

La que fuera Hannah Montana ha publicado este lunes una foto abrazando a su cachorro en Twitter. Y escribía: "Quiero a esta perra". Además, algunos paparazzis la han podido ver paseando a sus perros por las calles de Filadelphia.