-

1 ago 2012

Miley Cyrus la mejor amiga de su perros ¡guau, guau!

No judgo mi pelo, me acobo de levantar. Pero mirad la cara de Zigz. Parece la guardiana del purgatorio. Tan sabía…

Es de todos bien sabido que la artista Miley Cyrus, siempre que puede se da a la vida perra. No, no me refiero a las súper vacaciones que se pega, que podría, sino más bien a su amor para y por los animales. En especial por los canes. Ella no lo puede evitar son su pequeña, más bien dicho, enorme debilidad.

Por eso, a nadie le extraña que la joven actriz cuelgue todo el rato fotos de sus perros, y es que tiene una importante colección. Miley los quiere a todos por igual e, inclusive, ha llegado a adoptar a alguno que se ha encontrado por la calle. Todo corazón que es la chiquilla.

La también cantante, no duda en en posar una y otra vez con sus pequeños, y grandotes, que también tiene alguno bien hermoso, como es el caso de Zigz, del que no cabe duda, es una de sus perritas preferidas. Hacer muecas o probarse modelis bajo la ¿experta? opinión de sus perros, se está convirtiendo en toda una afición que no duda en compartir. Tanto es así que le da igual sus malos pelos o estar a careto lavado, su amor can es incondicional.