-

4 jul 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, a pesar de la fama, mantienen un bajo perfil

Miley Cyrus y Liam hemsworth forman una de las parejas consentidas del mundo del espectáculo; actualmente gozan de mucha fama, uno más que el otro, pero los dos tienen una cuenta en el banco de muchos ceros.

Esta pareja se ha caracterizado por mantener un bajo nivel en su forma de vida; el trabajo de cada uno de ellos, les ha dado grandes ganancias económicas y es cierto que tienen lujosos coches y la casa de Miley es muy valiosa, pero su estilo de vida ha mantenido siempre un bajo perfil.

Ninguno de los dos se ha caracterizado por hacer lujosos viajes y rentar varios pisos de un hotel de lujo, los dos disfrutan de salir a cenar a un buen lugar, pero igual disfrutan de comer en algún lugar de comida rápida.

Miley Cyrus ya había dicho en alguna ocasión que le agradecía a sus padres el haberle enseñado a no malgastar el dinero y eso incluye cuidar cada cosa que se adquiere.

Como prueba de lo anterior, la pareja salió de compras a una sucursal de la cadena de tiendas Marshalls, en donde se pueden encontrar artículos para el hogar y ropa a precios muy accesibles.

Es muy valioso que esta pareja, gozando de la fama que tiene, mantenga un bajo perfil en su forma de vida; a nadie le queda la menor duda de que Miley podría tener gente que realizara las compras por ella, o simplemente, los grandes almacenes podrían llevar a su puerta los artículos que ella quisiera adquirir y es ella, sola o con Liam, los que van a realizar las compras.

La sencillez es una gran virtud y al igual que esta pareja no lleva un estilo de vida exagerado, también se ha caracterizado por ser amable con sus fans, cuando los encuentran en algún lugar.

¡Felicidades a Miley y a Liam, les deseamos que sigan siendo personas sencillas, porque eso los hace muy valiosos como personas!