-

31 jul 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿la pareja joven más estable de Hollywood?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevan tres años de relación amorosa y han llegado a ser considerados como una de las parejas más estables de Hollywood y así se consideraba a Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Lo mismo se decía de Robert y Kristen, los cuales llegaron a ser considerados como modelo de pareja enamorada y feliz, hasta que se descubrió la aventura amorosa de Kristen con Rupert Sanders.

Otra de las parejas famosas que también ha llegado a ser considerada como una de las más estables es sin duda, la que forman Selena Gomez y Justin Bieber.

Sin embargo la relación de Sel y Justin ha tenido que pasar por fuertes rumores de infidelidad por parte de él, los cuales desaparecen tan rápido como aparecen.

Ahora se habla de que el cantante ha tomado actitudes muy soberbias y hasta groseras con Selena, quien hace todo lo posible para mantener su relación.

La verdad sobre Justin y Selena solo la sabrán ellos y sus gentes más cercanas, ya el tiempo dirá si su amor dura o desaparece.

Pero hablando de Liam y Miley, se puede decir que su relación ha pasado por momentos difíciles, ocasionados por los escándalos que Miley protagonizó en su momento, pero nunca se les ha comprobado ninguna infidelidad y ella nunca ha tenido reparo en gritar a los cuatro vientos que está locamente enamorada.

Por otra parte, Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están comprometidos y cada vez pasan menos tiempo separados; se puede casi afirmar que la cantante ha dado el primer lugar a su relación, cosa que sin duda le va a dar muy buenos resultados, porque es un hecho que Liam debe de estar muy orgulloso de que su novia le dé su lugar.

Sin duda Miley y Liam están llevando muy bien su noviazgo ya que van logrando sus "metas personales", al ritmo que ellos consideran apropiado y cada día parecen estar más unidos.

Como siempre, solo el tiempo dirá lo que sucederá con Miley y Liam, pero definitivamente el día de hoy forman una de las parejas jóvenes más estables de Hollywood.