-

30 jul 2012

Miley Cyrus se siente amenazada por Jennifer Lawrence

Pasamos mucho tiempo viendo fotos de Miley Cyrus y admirando su belleza y no podemos imaginar que ella pudiera estar celosa de alguien.

Pero de acuerdo a algunas fuentes que han hablado con la revista Grazia, Miley como cualquier otra chica también tiene este tipo de preocupaciones.

Una fuente afirma que Miley está preocupada de ser usurpada por otros actores y artistas - especialmente la estrella de "Hunger Games", Jennifer Lawrence. Al parecer Miley se siente "amenazada por la carrera y confianza de Jennifer".

"Jennifer parece haber reemplazado a Miley como la chica del momento en Hollywood. Y parece que Miley ahora está aterrorizada de que ella también podría reemplazarla como la novia de Liam. Ahí fue cuando ella empezó a entrenar mucho y bajó de peso".

De acuerdo con la fuente, Miley se siente inquieta porque ha sido el centro de atención por mucho tiempo y le preocupa que su tiempo esté llegando a su fin. "Miley tuvo que crecer rápido y supongo que a ella le preocupa que su éxito podría terminar mañana. Apenas duerme. Es muy triste".