-

9 jul 2012

Miley Cyrus goza de buena salud, dice su entrenadora

Según la profesora de Pilates de la estrella juvenil Miley Cyrus, ella se encuentra bien de salud a pesar que la prensa especuló con la posibilidad de algún desorden alimenticio debido a su extrema delgadez.

Tras el temor de que Cyrus esté padeciendo algún problema en su alimentación, su profesora de Pilates ha salido al frente para calmar la ansiedad de sus fans.

Según Mari Wilson, profesora de Miley, la gente necesita relajarse porque la actriz está sana y se siente bien con su aspecto, que para ella es lo principal.

Mari Wilson lleva cuatro meses entrenando a Cyrus y preparándola para uno de los días más importantes de su vida: su boda con Liam Hemsworth. Desde entonces, se vio a la cantante excesivamente delgada pero su entrenadora se empeña en transmitir tranquilidad.

Para obtener su actual físico, Cyrus estuvo haciendo una dieta libre de gluten y acudió a las clases de Wilson casi a diario en sesiones de una hora de duración.

"En lo que nos hemos centrado con Miley es en su postura. Esa fue mi primera preocupación cuando llegó", decía Wilson. "Quería que relajase su postura llevando los hombros hacia abajo y si te fijas ahora su postura es mucho mejor". Para Wilson, Miley es joven y para su edad tiene un cuerpo estupendo, pero no todos piensan lo mismo, en una época donde la obsesión inculcada a las mujeres de tener un cuerpo espléndido hace caer a muchas en la anorexia.