-

2 jul. 2012

Kristen Stewart y Miley Cyrus, vidas paralelas

Kristen Stewart no parece necesitarlo, ya está super delgada, pero la jóven protagonista de Crepúsculo tiene nueva película, además de acción. Tanto novedad ha provocado un intenso cambio en los hábitos de la actriz que hace unos meses ponía a régimen a su novio Robert Pattinson. Además le obligaba a realizar ejercicio. Y eso también tendrá que hacerlo ella ahora.

Curiosamente es la segunda estrella que se pone a régimen estos días. Miley Cyrus también. En su caso por su futura boda con Liam Hemsworth.

En una entrevista reciente, Kristen Stewart, ha revelado que estaba empezando una nueva dieta y un programa de ejercicios para estar forma. Pero no en cualquier tipo de forma. La actriz quiere representar a una autentica bomba sexual.

Y todo ello para estar en “la mejor forma de [su] vida” para protagonizar una “película de acción valiente” llamada . Cali Y está incluso dispuesta a cambiar su color de pelo para el papel.

En Cali , Stewart interpreta a una mujer llamada Mya, cuya vida se complica después de que ella y su novio se meten en problemas con la policía.

Kristen asegura estar encantada de protagonizar una nueva película de aventuras.