-

27 jun 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: desmentidos los rumores de boda de este sábado

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: desmentidos los rumores de boda de este sábado. Estaba claro que desde que se conoció la noticia del compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth los rumores sobre la fecha, el vestido, el lugar o los invitados, iban a ser constantes. Pero si encima es la misma novia la que los aviva pues para qué queremos más. La verdad es que todo comenzó con un tuit de la cantante en Twitter, que es su medio para dar a conocer sus noticias personal y también sus enfados, que hizo pensar a todo el mundo que el esperado enlace iba a producirse este fin de semana.

“¡Súper domingo perezoso! ¡No puedo esperar a que llegue la próxima semana!¡Va a estar llena de felicidad!”, este comentario en el Twitter de Miley Cyrus ha sido el desencadenante de todos los rumores sobre una posible boda de la cantante con su prometido Liam Hemsworth.

Por ello, el representante del actor y hermano del marido de Elsa Pataky, ha salido al paso de estos rumores aclarando en la web GossipCop.com que Liam se encuentra en medio de un rodaje en Nueva Orleans que no está en sus planes contraer matrimonio con su prometida en próximas fechas.

Pero al igual que está pasando con la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie, cuyas últimas informaciones les llevan a casarse a Inglaterra, este enlace también va a dar mucho que hablar hasta que produzca. Todos los movimientos de Miley Cyrus están siendo observados con detalle, lo que ha supuesto algún que otro enfado por parte de la cantante.

La actriz siempre utiliza Twitter para contar sus cosas, siendo la penúltima su monumental enfado ante la publicación de unas fotos suyas en una piscina de Miami con un amigo que hicieron especular sobre una tercera persona en su relación con Liam, y que la cantante no tardó en desmentir en la red social.

Así que por muchos comentarios que haga Miley Cyrus sobre lo feliz que está y lo que desea que llegue este fin de semana, parece que aún no es el momento para que de el sí quiero a Liam Hemsworth, a no ser claro, que el representante del actor haya echado una cortina de humo para despistar a la prensa.

Lo que está claro es que hasta que conozcamos todos los detalles de este enlace, la prensa no va a parar y seguro que en los próximos meses tenemos muchos rumores, algunos ciertos y otro no, sobre esta boda. De momento, parece que este fin de semana no se casan Liam Hemsworth y Miley Cyrus.