-

28 jun 2012

¿Miley Cyrus se despide de Hollywood?

Miley Cyrus lleva mucho tiempo en el medio artístico, ha vivido desde muy pequeña en medio de compromisos laborales y sabiendo que frecuentemente van a existir rumores sobre su vida privada, y ésto al parecer ya la tiene muy cansada.

Se ha informado que Miley va a decir adiós a Hollywood, ya que siente que no ha tenido una vida normal y que perdió su infancia y gran parte de su adolescencia por estar trabajando y ante los ojos del público.

Se dice que la estrella ha tomado la decisión de decir adiós (al menos por un tiempo) a la vida artística, ya que lo único que desea es llevar una vida normal y pasar el mayor tiempo posible al lado de Liam Hemsworth.

Incluso se sabe que Miley está pasando por una época de rebeldía o de indiferencia en lo que respecta a su vida artística, ya que mientras más le piden que haga un nuevo álbum, ella más lo retrasa--en pocas palabras, está harta de la vida artística y de ser una figura pública.

Aún no se ha confirmado esta información, pero es un hecho que Miley cada vez parece más lejana a los escenarios y más ansiosa de hacer una vida normal, al lado de Liam.

Solo tendremos que esperar para ver si el adiós de Miley Cyrus al mundo artístico es definitivo, o si solo se trata de tomar algo de distancia por algún tiempo.

Ojalá que Miley descanse lo que necesite y después vuelva a mostrar sus dotes artísticos, ya que éstos han hecho felices a muchas personas.