-

1 jun 2012

Miley Cyrus: Mi abuela piensa que mi novio es un bombón

La cantante Miley Cyrus tiene por novio a Liam Hemsworth, uno de los hombres más atractivos del planeta según varias revistas y portales. A pesar de la belleza de su novio, la única que felicitó a Miley Cyrus por su elección y buen gusto, fue su abuela.

'Hice un buen trabajo. Mi abuela fue la única que dijo ‘Él es tan guapo. Me recuerda a esos chicos a los que solía escribir cartas en los tiempos de guerra’, yo solo dije ‘Claro que sí’. Él es muy lindo, incluso mi abuela piensa que es un bombón', dijo Miley Cyrus.

Por el momento, Miley Cyrus está emocionada con la buena acogida que tuvo su película LOL. A pesar de que hay poco público, para Miley es más que suficiente, ya que nunca hubo premiere o promoción como se suele hacer con las películas.