-

22 jun 2012

'Descuido' de Miley Cyrus con pequeño short genera polémica

La fotografía de Miley Cyrus mostrando sus nalgas en una tienda de ropa ha generado controversia. Una gran cantidad de personas no dudaron en criticar duramente el atuendo que la cantante eligió para salir de compras.

Miley Cyrus estuvo disfrutando de sus compras en un día soleado en Los Ángeles, pero agacharse un poco hizo que deje poco a la imaginación. Los comentarios negativos sobre ello no se hicieron esperar, y señalan que la ahora prometida debería vestirse decentemente.

‘No me importa la edad que tengas o el buen cuerpo que tengas. Si te vistes así, definitivamente no esperes que la gente te respete. Además, a todos los que dicen que la foto fue tomada inapropiadamente, deberían recordar que esta chica está BIEN advertida que cada vez que sale en público es fotografiada. Ella sabía lo que pasaría si elegía usar esos shorts’, señala una comentarista.

Por otro lado, algunos señalan que esta se trata de un estrategia para seguir presente en los medios, ya que recién está iniciando la grabación de su nuevo disco. ¿Crees que el short de Miley fue demasiado corto?