-

10 may. 2012

Entrevista: Miley Cyrus cuenta su verdad

Ella, obviamente, no quiere ser más la linda adolescente tal como se puede ver en su nuevo piercing en la nariz.

Miley está aquí para promocionar su nueva película LOL, que significa Laughing Out Loud, pero en la entrevista, Miley nunca se ríe. Ella se veía muy sobria y profesional. Tiene que haber un montón de presión sobre Miley como adolescente - ídolo.

Miley Cyrus: El dinero que ganas es un tipo de compensación por todo el odio en Internet y por los paparazzi. Te puedes comprar una casa grande, pero no puedes dejarla porque tan pronto sales a la calle, es como si estuvieras bajo fuego.

Entrevistador: Uno puede ver lo díficil para Miley con todo esto en los últimos meses. Algunas personas dicen que la ex-estrella de Hannah Montana está a punto de convertirse en una per*a. A veces, no lleva nada de ropa interior, a veces insulta a los paparazzi.

El mes pasado nos sorprendió cuando vimos moretones en los brazos de Miley, esto demuestra que Miley se ha auto-lesionado. También, Miley parece que es anoréxica. La niña de 19 años de edad, dice que todos estos rumores le hacen daño.

Miley Cyrus: Si perdo peso, soy anoréxica. Si subo de peso, estoy gorda. La gente a menudo olvida lo difícil que es cuando juzgas a todo el mundo. Hay un montón de personas que no pueden llevarse bien con esto y se caen como consecuencia de ello.

Entrevistador: Demi Moore, que interpreta a la madre de Miley en la película que sale el 31 de mayo, estaba a punto de caerse por eso. Ella, que acaba de pasar por un centro de rehabilitación, es el modelo perfecto a seguir de Miley.

Miley Cyrus: Ella es increíblemente grandiosa y ella es mi mentor. Ella ha estado haciendo este trabajo desde hace años y nada va a noquearla.

Entrevistador: Miley quiere trabajar menos para que pueda concentrarse en sí misma. Esperemos que lo haga y no siga el ejemplo de su modelo, Demi.

Su fracaso con L.O.L no la amilana, ya que Miley tomó su Twitter para decirle a todo el mundo que está de regreso.