-

21 abr 2012

Lionsgate ha perdido la fe en el film 'LOL' de Miley Cyrus

LOL estaba destinada a ser el siguiente paso para la ex reina Miley Cyrus para salir de su fase de estrella infantil. Aquí, en su primer esfuerzo de PG-13, Cyrus interpreta a Lola, una estudiante de secundaria que explora el difícil terreno del amor, el sexo entre adolescentes, el consumo de alcohol y otros contenidos demasiado calientes para Disney Channel. Sin embargo, ahora parece que Cyrus, tendrá que buscar en otra parte de su cambio de rol, pues Lionsgate ha perdido el interés en LOL, sacando una versión nacional en siete ciudades que va a satisfacer las estipulaciones del contrato con sus distribuidores en el exterior.

Aunque ha salvado la letra pequeña, LOL va ir directamente a DVD, que es el único rayo de luz para esta función. Es evidente que una prioridad baja después de Juegos del Hambre, el estudio ha negado a LOL comercialización o sea su lanzamiento no tendrá publicidad. Además, con la fecha de lanzamiento del 04 de mayo, se ha configurado para no espectacular, según publica cinemablend.com.

Si bien esto es un revés para Miley, que tiene más proyectos en el horizonte, incluyendo la comedia de acción tan desenvuelta, en la que interpreta a una detective privada haciéndose pasar por miembro de una hermandad de mujeres.

Algunos tienen fe en que la joven estrella superará este episodio, mientras tanto sus fans esperan el estreno de LOL.